La policía aumentó su presencia en Jerusalen luego del atentado de ayer

Tweet La policía de Jerusalen dijo hoy que implementará una política de “tolerancia cero” contra cualquier tipo de violencia, luego de que un atentado mortal ayer en “Ammunition Hill” se clamara la Leer mas »

La tecnología de una app israelí ayuda a vencer al Ébola

Tweet Cómo la tecnología de una app israelí ayuda a vencer al Ébola Una aplicación construida usando una plataforma de programación desarrollado en Israel y en el extranjero, está proporcionando a los Leer mas »

¿Gasta energía el cargador conectado a la corriente aunque no esté cargando nada?

Tweet   Si te consume esta duda y deseas estar seguro de cuanta energía de verdad consume tu cargador simplemente por estar conectado a la toma de corriente, tenemos la respuesta. Cada Leer mas »

Muere en Ottawa el soldado herido en un tiroteo que obliga a cerrar el Parlamento canadiense

Tweet Confirman que el sospechoso de los disparos ha muerto tiroteado por la policía. La policía de Canadá busca a dos sospechosos y pide precaución a los vecinos. En el centro Ottawa, Leer mas »

Israel evalúa un pedido de reemplazar a las fuerzas de paz de la ONU que dejaron las fronteras sirias por aviones no tripulados

Tweet Las Naciones Unidas están considerando reemplazar a las fuerzas de paz que dejaron los Altos de Golán en los últimos meses por aviones no tripulados, informó anoche Al-Manar, según The Jerusalem Leer mas »

 

La policía aumentó su presencia en Jerusalen luego del atentado de ayer

La policía de Jerusalen dijo hoy que implementará una política de “tolerancia cero” contra cualquier tipo de violencia, luego de que un atentado mortal ayer en “Ammunition Hill” se clamara la vida de una bebé de tres meses que estaba esperando con sus padres para abordar el tren ligero, informó Ynet.

Las fuerzas de seguridad han aumentado su presencia en la ciudad, particularmente en Jerusalem del Este, para combatir contra el aumento de violencia y el lanzamiento de cocktails Molotov que sacuden a la ciudad desde anoche.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, también ordenó que la Shin Bet comience a operar allí para localizar y arrestar a los manifestantes palestinos que atacaron a israelíes luego del atentado.
Luego del ataque, el comisionado de la policía, Yohanan Danino, hizo una evaluación de la situación con el comandante entrante del Distrito de Jerualem, Moshe Edri, y otros oficiales policiales, y les instruyó que aumenten su presencia en las calles, incluyendo a cientos de policías y a la Policía de la Frontera.
El vocero policial, Micky Rosenfeld, dijo a la agencia de noticias AFP que la Policía de la Frontera, unidades del Yassam y otras especializadas en lidiar con la irrupción de la paz pública fueron desplegadas en los barrios Wadi Joz, Isawiya y Silwan del Este de Jerualen.
Funcionarios policiales destacaron luego del ataque que no hubo advertencias específicas de otros posibles incidentes, pero que se tendrán en cuenta distintos escenarios como de “lobos solitarios”, “etiqueta de precio” o manifestaciones judías. El aumento de fuerzas en el área buscará proveer una respuesta a éstos.
Además anunciaron que esta serie de movimientos busca llevar paz y seguridad de vuelta a la capital: habrá agentes encubiertos en el tren, una nueva fuerza policial se establecerá en la ciudad y se usarán nuevas herramientas tecnológicas.Fuente: Ynet / Iton Gadol

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)